CAJAS FUERTES PARA EMPOTRAR

 2
Available
CAJAS FUERTES PARA EMPOTRAR

Caja fuerte para empotrar

3543
58,08 €
Caja fuerte para empotrar. Apertura con teclado con código personal de 1 a 8 digitos Cerradura de emergencia oculta con llave de seguridad Estante amovilble incluido. Moqueta en suelo interior Material de fijación incluido. Medidas: 280x380x250mm Peso: 17kg
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Las cajas fuertes empotrables o de empotrar van instaladas en la pared o en el suelo. A diferencia de las cajas fuertes de sobreponer el cuerpo no necesita grandes grosores puesto que va integrado en un muro, está protegido y no es accesible. La puerta frontal es la parte expuesta, donde se refuerza la seguridad de la caja.

 

Ventajas de las Cajas Fuertes para Empotrar

Las cajas fuertes para empotrar tienen una principal ventaja sobre el resto: no se pueden mover o desplazar de su lugar por lo que evitan ser robadas.

Además, suelen quedar ocultar tras muebles o elementos de decoración como cuadros y pasan desapercibidas para los ladrones.

Todo esto retrasa o alarga el tiempo del que disponen los ladrones para atacar la caja y facilita que disuadan en su intento.

Son cajas fuertes especialmente útiles en domicilios, comercios o negocios de hostelería o cualquiera que maneje grandes cantidades de efectivo u objetos de valor como joyas.

Todas nuestras cajas fuertes son sencillas de usar, seguras y fiables.

 

Importante: dónde y cómo instalo una caja fuerte empotrable

Para todas las cajas fuertes hay que tener en cuenta el volumen y dimensiones de la caja, características y nivel de seguridad, y el lugar donde se va a colocar. Esto último es aún mas importante en las cajas fuertes para empotrar porque no todas las paredes pueden albergarlas.

El muro o pared debe ser de suficiente anchura y robustez. No pueden instalarse en paredes de pladur o que en su parte trasera sean accesibles. Tampoco pueden ir canalizaciones de agua o cables de la instalación eléctrica en el lugar elegido. Hay que dejar un espacio alrededor de la caja de unos 5-10 centímetros para rellenar con mortero por lo que la pared tiene que tener suficiente profundidad, 30 centímetros o más. Es recomendable que la instalación la realicen profesionales.

Si tienes dudas, déjate asesorar por nosotros, en tiendadecajasfuertes.com tenemos más de 40 años de experiencia, te ayudaremos a elegir la mejor caja fuerte. Puedes llamarnos al 91 657 01 55 o escribirnos a través de nuestro contacto.

Transporte incluído!

Envíos gratuitos

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Al navegar por este sitio aceptas nuestra política de privacidad